El convenio está suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional, Fulbright Colombia y el Icetex, y está enmarcado dentro del Proyecto de Fortalecimiento del Desarrollo de Competencias en Lengua Extranjera del Ministerio de Educación. Las instituciones de Educación Superior interesadas en participar en esta convocatoria, deben suscribir un acuerdo con la Comisión Fulbright Colombia para la vinculación del Asistente (hablante nativo con experiencia docente) por un año académico continuo, desde agosto de 2012 a mayo de 2013, incluyendo el tiempo de vacaciones.

Los asistentes angloparlantes prestarán sus servicios de apoyo en la enseñanza del idioma inglés, preferiblemente a estudiantes de los Programas de Licenciaturas en idiomas ofrecidos por la Institución a la cual fue asignado, desempeñando labores académicas con una intensidad máxima de 20 horas semanales y sus tareas dentro de la clase estarán siempre bajo la supervisión del docente titular.

Las Instituciones de Educación Superior interesadas en participar en esta convocatoria, deben contactarse con la Oficina de Relaciones Internacionales del Icetex, a través del correo relaciones_internal@icetex.gov.co o del teléfono 382 1670 ext. 1037 para obtener mayor información.

Conozca las condiciones para participar en la convocatoria haciendo clic aquí.

Información disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-295789.html