Este encuentro académico es la iniciativa de un grupo de universidades públicas y privadas que comparten los retos de formar docentes de lenguas extranjeras en Colombia. La misión de esta conferencia es proveer un espacio apropiado a la comunidad académica para desarrollar y discutir temas relacionados con la formación de licenciados en Idiomas en términos de instrucción y población.

Los interesados en presentar sus propuestas para este congreso pueden hacerlo hasta el 17 de febrero de 2012, a través del correo e-: encuentrouniversidades2012@gmail.com

En el siguiente enlace podrá encontrar información detallada en inglés y en español: 8º Encuentro de Universidades Formadoras en Licenciados en Idiomas