Dibujo y Pintura para Jóvenes y adultos

Los participantes emplean procedimientos técnicos como la acuarela, el óleo y el acrílico, y llevan a cabo procesos formativos que les permiten perfeccionar la composición, el manejo del espacio y del color.

Horarios: Martes y  Jueves de 6:30 pm  a 9:30 pm
Del 31 de enero a 20 de marzo
Inversión: $335.000
45 horas

Fotografía Digital

El estudiante aprende técnicas propias de la producción fotográfica, desde el manejo de la cámara y las labores básicas de edición, hasta los fundamentos teóricos y prácticos de la fotografía digital.

Horarios: Lunes y Miércoles de  6:30 pm a 9:30 pm
Inversión: $239.000
Inicia el 06 de Febrero

Photoshop básico: Edición de Imágenes

Permite al estudiante  identificar y aprender a manejar las características  generales del software.   Aprende  a editar fotografías digitalmente y a manipular  el color, la tonalidad, la resolución y los textos.

Horarios: Viernes  6:30 pm a 9:30 pm y Sábados  8:00 am a 12 m
Inicia el 17 de Febrero

El Arte de Hablar en Público: Expresión Oral y Corporal

Fortalece la autoestima al permitir una comunicación efectiva,  clara y eficaz en el entorno profesional, laboral y personal  eliminando temores fundamentados en la dicción, en la voz débil, en la forma de concretar ideas y en la capacidad para convencer.

Horarios: Jueves y viernes de 6:00 pm a 8:00 pm
Inversión: $253.000
Inicia el 16 de Febrero

Dreamweaver:   Diseño de sitios Web

Desarrolla habilidades y competencias que, mediante ejercicios prácticos con los elementos estructurales del diseño, y con una acertada propuesta visual, permite construir un sitio Web y publicarlo en la red.

Horarios: Martes y Jueves  6:30 PM a 9:30 PM
Inicia el 14 de Febrero

Illustrator: Diseño e Ilustración Vectorial

Le brinda al estudiante las condiciones para realizar todo tipo de piezas gráficas, como son: logotipos y logo símbolos vectoriales, tarjetas personales, papelería empresarial, afiches y avisos publicitarios, tanto a través de medios impresos como medios electrónicos.

Horarios: Lunes y Miércoles 6:30 PM a 9:30 PM
Inicia el 13 de Febrero

Dibujo y Pintura Para Niños y Jóvenes

Los estudiantes desarrollan procesos formativos relacionados con la representación espacial, las proporciones y el manejo de color, y adquieren destrezas cognitivas, motoras, perceptivas y técnicas.

Dirigido a:   Niños y niñas  desde los 4 años de edad y jóvenes de 12 años en adelante a quienes el estudio del  Arte les incentiva  la imaginación, la autoestima y la capacidad de maravillarse.
Inicia       Febrero 18  a  junio 02
Horarios:  Sábado de 9:00 am a 12:00 m o de 2:00 pm a 5:00 pm
Inversión: $335.000 incluidos los materiales para los niños hasta los 12 años de edad.
45 horas

Redacción  y Ortografía

Brinda herramientas teórico-prácticas que posibilitan mejorar los procesos de redacción, aprovechamiento y perfeccionamiento continuo de la escritura. Analiza y corrige dificultades ortográfico-gramaticales que se presentan en el desarrollo de la lectura y la producción textual.

Horarios:   Martes de  6:30 pm a 9:30 pm
Inicia         Febrero 21
Inversión:  $227.000

Hatha Yoga

Genera  consciencia sobre  la  importancia del estado armónico entre la unión del cuerpo, la mente y el espíritu.  Desarrolla en los  participantes  un estilo de vida saludable con la realización de una buena postura, balance, relajamiento y técnicas de respiración.
Inicia       Febrero 28

Horarios: Martes y jueves de  6:30 pm a 8:30 pm
Inversión: $237.000.
54 horas

Matriculas hasta una semana antes del inicio o hasta agotar los cupos disponibles.

¡Cupos limitados!     Reservar su cupo es muy fácil

Llamando al teléfono 3137466, celular 321 8558918

¡Hágalo ya mismo!