Para claridad de los usuarios, nos permitimos informar que  el servicio está funcionando de la siguiente manera:

Odontología: Consulta General para estudiantes beneficiarios del servicio por la universidad y Atención en Promoción y prevención de salud oral para toda la comunidad universitaria.

Enfermería y Medicina: Atención Primer Auxilios y Consulta Prioritaria, la cual es definida por la médica de turno, debido a que no se cuenta aún con la contratación de servicios adscritos.

Psicología y Psiquiatría: consulta orientada a la comunidad universitaria. La atención se está realizando en diferentes espacios, por lo cual se recomienda tomar nota del sitio de la consulta cuando se pida el turno.

Citas para atención programada del club de la salud  (evaluación de la condición física, prescripción del ejercicio y control del ejercicio.

La asignación de citas, recepción de incapacidades para refrendar, atención odontológica, enfermería y médica se realiza  en el edificio de la Vicerrectoría ubicado frente a eléctrica o cerca a la cancha de futbol

La entrada es por la puerta de atrás  (bajando por las escaleras a la izquierda de la rampa).

El horario de atención es de lunes a viernes desde las  8 a.m. a 12 m y de 2 am a 6 p.m.-  Teléfono 3137276

Importante: No hay atención de 7 a 8 de la mañana ni horas del mediodía. Y se recuerda que tampoco se cuenta con atención después de las 6 de la tarde, ni los sábados, porque aún no se han realizado las contrataciones para tal fin.

Así mismo se recuerda que la línea de urgencias interna es la extensión 411, el teléfono para emergencias es 3137200 y que los funcionarios encargados de la vigilancia también pueden apoyar para la notificación de emergencias y llamado a brigada de emergencias.