El convenio consiste en otorgar 5 becas completas de matrícula: dos para maestría y tres para doctorado en cualquier programa. Los interesados deberán:

•    Gestionar su admisión con The University of Technology Sydney en el programa de interés.
•    Una vez admitido, el candidato deberá presentarse a la convocatoria anual del Programa Crédito- beca de COLFUTURO y ser seleccionado.
Luego de la publicación de los elegidos al Programa Crédito- beca (1 de julio de 2012), The University of Technology Sydney será la encargada de elegir a los beneficiarios de este convenio

Para mayor información sobre:
University of Technology Sydney
Programa Crédito- beca
Convenio entre University of Technology Sydney-  COLFUTURO

Australia y COLFUTURO en cifras:

-   A lo largo de la historia de COLFUTURO, 244 estudiantes han escogido Australia como país de destino para realizar su posgrado.

-  COLFUTURO ha invertido 5.7 millones de dólares en financiar los estudios de los profesionales colombianos que han realizado su posgrado en Australia.

-  Desde el 2008, 47 estudiantes eligieron Australia como el destino para aprender inglés con el Programa de Inglés de COLFUTURO.