Este foro es una iniciativa de la Fundación Mujeres por Colombia, cuyo objetivo es apoyar los procesos de transición de la Universidad al mercado laboral de las mujeres jóvenes colombianas y busca informar a las universitarias sobre todas las oportunidades que tienen las mujeres actualmente en el mundo de los negocios, a través de paneles especializados en los sectores más dinámicos de la economía Colombiana.

La Fundación Mujeres por Colombia es una organización que contribuye para que las mujeres profesionales lideren la transformación de Colombia hacia la paz, la justicia, la equidad y el desarrollo al empoderarse y formar parte de las instancias decisorias políticas, económicas y sociales del país.

Ver afiche en el enlace: Foro universitario mujeres de negocios

info.forom@fundacionmujeresporcolombia.org

Inscripciones en: