En ese sentido la atención se prestará de la siguiente manera:

- En el edificio de la Vicerrectoría ubicado frente a eléctrica o cerca a la cancha de futbol  continúa funcionando:

La asignación de citas y recepción de incapacidades para refrendar. Teléfono 3137276.
   Enfermería y Medicina: Atención Prioritaria.

- La atención de Psicología y Psiquiatría se está dando en otros espacios, por lo que se recomienda tomar atenta nota cuando se pida el turno.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las  8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m.

La entrada es por la puerta de atrás  (bajando por las escaleras a la izquierda de la rampa) excepto para condiciones de urgencia que lleguen en carro que pueden ingresar por la puerta principal a enfermería.

No hay atención de 7 a 8 de la mañana, horas del medio día, ni después de las 6 de la tarde.

La coordinadora de Salud Integral de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Sonia Valencia Yepes, agradece la comprensión y el cuidado que se recomienda tener en los horarios y sitios de atención.