La compañía espera que estos nuevos talentos se unan a sus metas operacionales y económicas, proyectadas para Colombia, así lo anuncio su gerente en el país el ingeniero Carlos Ernesto Medina Zárate, quien explicó que en  esta oportunidad la comisión será recibida por la Universidad Tecnológica de Pereira, su rector Luis Enrique Arango Jiménez y otros directivos del centro de formación superior.

Estos directivos se encargarán de seleccionar a 15 egresados de las facultades requeridas, cuya experiencia profesional no supere el año, para la realización de entrevistas técnicas y sicológicas en las que los aspirantes deben poseer un buen nivel de inglés.

La presencia de Weatherford  Internacional , cuya sede principal está en Suiza, es un homenaje que sus directivos en Colombia quieren hacer al Eje Cafetero a través de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Información tomada de El Diario del Otún