Información sobre servicios de Salud Integral

Se informa a la comunidad universitaria que debido a la remodelación del edificio donde funciona la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, la atención del Área de Salud Integral está funcionando de la siguiente manera:

- En el edificio de la Vicerrectoría ubicado frente al bloque de Eléctrica o cerca a la cancha de fútbol  continúa funcionando:
 La asignación de citas y recepción de incapacidades para refrendar. Teléfono 3137276.
 Enfermería y Medicina: Atención Prioritaria.

- La atención de Psicología y Psiquiatría se está dando en otros espacios, por lo que se recomienda tomar atenta nota cuando se pida el turno.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las  8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
La entrada es por la puerta de atrás  (bajando por las escaleras a la izquierda de la rampa) excepto para condiciones de urgencia que lleguen en carro que pueden ingresar por la puerta principal a enfermería.

No hay atención de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. ni en horas del medio día. Y se recuerda que tampoco se cuenta con atención después de las 6:00 p.m.

Información enviada por: saludintegral@utp.edu.co

Última actualización: Miercoles, Enero 18, 2012 10:59 AM