1364 Tecnológicos para el mundo en 2011Como es habitual en la ceremonia están presentes todas las directivas académicas y el rector (E), ing. William Ardila Urueña, ofreció un breve discurso en el que primero saludo a todos los presentes y después señaló que esta ceremonia significa un premio para los nuevos Tecnológicos, que ahora tienen el compromiso de llevar en alto el nombre de la institución, por lo cual no deben buscar caminos fáciles, y por el contrario deben continuar su proceso de formación.

La primera ceremonia, que se llevó a cabo a las 8:00 a.m.,  graduó a 162, y la ceremonia de las 10:00 a.m. a 155.

En esta ocasión 44 egresados fueron certificados como estudiantes distinguidos, por sus promedios de carrera superiores a 4.0. Y 4 obtuvieron la beca Jorge Roa Martínez por sobresalir durante sus estudios con los mejores promedios, estos estudiantes son:

Karolaim Gutiérrez Valencia, Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas

Juan Raúl Giraldo Montoya, Ingeniería Industrial

Martha Ascencio Mendoza, Ingeniería de Sistemas y Computación

Yamith Vallejo David, Ingeniería Industrial

1364 Tecnológicos para el mundo en 2011Con esta cifra para el 2011 la UTP entregó a la sociedad local, regional, nacional e incluso internacional a  1364 egresados de pregrado y posgrado, cifra que comprende a quienes se graduaron por ceremonia extraordinaria.