Compañeros trabajadores y empleados administrativos UTP

Se nos presenta la gran y única oportunidad de involucrarnos en la gestación de una nueva ley de Educación Superior,  lo que nos permite que se nos valore como un verdadero Ente en la comunidad universitaria y creemos que su participación aportaría muchos logros que van a beneficiar a todos los trabajadores (Públicos y Oficiales, de Planta, Transitorios, Ordenes de Servicios y Contrato), por tal motivo le extendemos esta invitación a todos los que crean y quieran aportar su granito de arena, en los debates para  la creación de esta nueva ley de educación superior, esperando la participación de muchos, el tiempo apremia y se hace necesario actuar de una manera rápida y moderada, estos  espacios triestamentarios se inauguran  mañana jueves 15 de diciembre de 2011 a las 2 pm en el Auditorio Roa Martinez. Se gestionarán los respectivos permisos. Compañero únete a esta gran oportunidad.

Cordialmente,

Junta Directiva