No olvide que el espacio que tenemos hoy como organización en la Universidad para  los trabajadores es un espacio conseguido a través de la lucha, esfuerzo y constancia de los compañeros que en estos 46 años de existencia del movimiento de trabajadores en la UTP, han permitido que  esta organización se mantenga para defender los derechos de los trabajadores,  por lo tanto es una  responsabilidad histórica la que tenemos todos de fortalecer esta gran familia llamada SINTRAUNICOL. Redoblemos nuestro esfuerzo en conjunto con toda la gente que ha estado siempre y los compañeros que se quieran sumar, sabiendo que seguiremos llevando adelante nuestra posición de lucha favoreciendo a todos los trabajadores.

Solo nos queda desearles una feliz navidad y que el 2012 sea un año de mucho éxito, que nos colme de bendiciones y de buenos momentos. Que la unión y las ganas luchar por nuestros derechos, invada nuestros corazones y que la paz reine entre los trabajadores universitarios  y entre todas las personas de nuestra comunidad; a pesar de las trabas de la Administración y la incomprensión de los que piensan que solo nos mueve la arrogancia personal.

Estos son los más sinceros deseos de nuestra organización, que se siente con un ánimo inagotable de seguir luchando por  nuestras reivindicaciones, esa organización, que comienza escribiéndose con "s" de solidaridad, ese organización, es SINTRAUNICOL Pereira.