Reconocimiento Mineducación a Licenciatura Matemáticas y Física

Información enviada por el Coordinador de la Licenciatura en Matemáticas y Física, Campo Elías González Pineda, a la comunidad universitaria sobre el reconocimiento realizado por el Ministerio de Educación Nacional a la Licenciatura en Matemáticas y Física.

Reconocimiento Mineducación a Licenciatura Matemáticas y FísicaEl Coordinador de la Licenciatura en Matemáticas y Física, se complace en presentar  el reconocimiento al programa por el Ministerio de Educación Nacional:  Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”, el día lunes 5 de diciembre de 2011 en la Ciudad de Bogotá. Acto precedido por el presidente de la república doctor Juan Manuel  Santos y el Ministerio de Educación Nacional en cabeza de la doctora María Fernanda Campo Ministra de educación nacional.

El Director del programa  Licenciatura en Matemáticas y Física,  agradece una vez más a toda la comunidad universitaria (Vicerrectorías, administrativos, docentes y estudiantes, egresados, oficina de egresados, etc.) por este logro, en el sentido de que este reconocimiento es para toda esta comunidad que ha sacado adelante el programa.

Última actualización: Miercoles, Diciembre 07, 2011 9:00 AM
Por: Licenciatura en Matemáticas y Física