Gran final torneo interdependencias de microfútbol

Informe presentado por Yolima Rodríguez Giraldo, Instructora Deportes de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Y llegamos a la fase final, después de jugados 43 partidos, en un torneo donde participaron 12 equipos de las diferentes dependencias administrativas y académicas de la Universidad.

Hoy viernes 2 de diciembre se realizará la tan esperada final con los 4 equipos que llegaron hasta esta instancia:

4:00 pm La Oficina de Planeación se enfrenta al equipo de Mantenimiento - LA BARRITA por el tercer lugar y  5:00 pm La División Financiera frente al CRIE  A por el Campeón del torneo.

Se premiará con uniformes a los equipos que ganen estos dos partidos, además  al goleador , la valla menos vencida y el mejor gol del torneo.

Se invita a todos los integrantes de los equipos participantes en este certamen para que asistan a los partidos y a la premiación que se realizará a las 6:30 pm en las canchas de "La Bombonera" para los equipos hay permiso de la Vicerrectoría Administrativa (recuerden la lechona).

Igualmente a toda la comunidad universitaria que desee acompañar a sus equipos y disfrutar de unos magníficos partidos.

Última actualización: Viernes, Diciembre 02, 2011 3:48 PM
Por: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario