Las rutas de emprendimiento son espacios extracurriculares que buscan generar más y mejores iniciativas empresariales, así como fortalecer las capacidades de asesores en las IES y los emprendedores en Risaralda.

Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, la Gobernación de Risaralda, la Cámara de Comercio de Pereira y las 32 instituciones que conforman Risaralda Emprende, entre las que se encuentran la Universidad Tecnológica de Pereira, la Red Alma Mater, Incubar Eje Cafetero, Parquesoft Pereira, el SENA, Bancoldex, la Universidad Libre de Pereira, la Universidad Católica de Pereira, entre otras.

Los emprendedores han respondido de una manera masiva a las rutas de emprendimiento, “esperamos que los emprendedores del departamento se enteren del apoyo que estamos brindando y se comuniquen con nosotros para tener una amplia base de datos”, manifestó el funcionario de la Cámara de Comercio de Pereira, Gustavo Andrés Montes.

La próxima jornada se realizará el lunes 12 de diciembre en la Universidad Católica de Pereira, a partir de las 8:00 a.m.