En el edificio de la Vicerrectoría ubicado frente a eléctrica o cerca a la cancha de futbol  continúa funcionando:

• La asignación de citas y recepción de incapacidades para refrendar.
  • Atención de Odontología: Promoción y Prevención en salud oral para toda la comunidad universitaria y la consulta odontológica para las y los estudiantes que cuentan con el beneficio de la Universidad.
  • Enfermería y Medicina: Atención Prioritaria. Quedan suspendidas las atenciones en Promoción y Prevención, incluyendo la valoración para ingreso a gimnasio que tampoco se realizará en esta época.

La atención de Psicología y Psiquiatría se está dando en otros espacios, por lo que se recomienda tomar atenta nota cuando se pida el turno.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las  8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00  a 6:00 p.m.

La entrada es por la puerta de atrás  (bajando por las escaleras a la izquierda de la rampa), excepto para condiciones de urgencia que lleguen en carro que pueden ingresar por la puerta principal a enfermería.

No hay atención de 7:00 a 8:00 de la mañana, ni en horas del mediodía. Y se recuerda que tampoco se cuenta con atención después de las 6:00 de la tarde.