Todo lo que debe saber sobre el reporte

Teniendo en cuenta que estamos en cierre de vigencia por finalizar el año se solicita lo siguiente:

¿Cuál es la fecha de reporte de horas?

El 16 de diciembre de 2011 en días hábiles, es decir  que no deberán incluir en las fechas domingos, ni festivos.

¿Cuántas horas reportar?

Se puede reportar como máximo  15 horas semanales,  correspondientes las dos semanas del 2 al 16 de diciembre. De esta forma el tope máximo a reportar es de 96 (desde que reiniciaron las monitorías hasta el 16 de diciembre). Es decir que quien realice más horas, no le podrán ser reportadas, ni pagas.

Además los y las estudiantes que vayan a realizar la monitoría social hasta el 16 de diciembre, deben firmar el compromiso de cumplimiento que se firmara únicamente el viernes 2 de diciembre a la oficina de Trabajo Social.  Quienes no firmen el compromiso en esta fecha, no se les podrá reconocer las horas realizadas entre el 2 y el 16 de diciembre.

Si aun tienen pendiente la entrega planillas de asistencia a clases, para reporte de horas, por favor entregarlas este viernes 2 de diciembre.

¿Cómo entregar las plantillas?

Las planillas deben ser diligenciadas en el formato establecido por Trabajo Social en su totalidad, sin  tachones,  con la firma del monitor y del  funcionario en cada reglón.

Nota aclaratoria:

La fecha de entrega de planillas se estableció teniendo en cuenta la fecha límite de entrega de certificación en División de Personal la cual por cierre de vigencia de fin de año es el 5 de diciembre y el tiempo de  revisión, elaboración, firma y envió de certificación.

¡Importante!

Teniendo en cuenta lo anterior, las planillas que no se entreguen en la fecha establecida, no entran en nómina y las horas realizadas se perderán.

Información enviada por:

Equipo Comunicación