El Presidente Juan Manuel Santos dijo este sábado que el Gobierno Nacional está a la espera de que los estudiantes designen a sus voceros, para iniciar la discusión de la reforma a la educación superior.

"Estamos listos a sentarnos para comenzar a discutir la gran reforma a la educación. No es sino que nos digan quiénes van a ser sus voceros. El Gobierno está listo, la Ministra está lista, tenemos toda la disposición. De manera que cuando los estudiantes escojan a sus representante estaremos listos a sentarnos", afirmó el Jefe de Estado, en un comunicado de prensa.

Recordó que les había asegurado a los estudiantes que no les 'pondría conejo', y que así lo está cumpliendo. Invitó a todas las personas de comunidad educativa que están interesadas en la reforma a que se unan a la discusión.

"Nosotros estamos haciendo un llamado a los rectores, a los docentes, a toda la comunidad interesada en este proyecto para ver si comenzamos la discusión", concluyó Santos.

Información tomada de: Ministerio de Educación