Este es un espacio que busca generar más y mejores iniciativas empresariales, así como fortalecer las capacidades de asesores y los emprendedores en Risaralda.

La fecha de la realización de la jornada:

Día 2 (1 de Diciembre) Universidad Tecnológica de Pereira - Auditorio A201

08:00 - 12:00 Estación 3 - Mentoría con expertos (Parte 1)

14:00 - 17:00 Estación 3 - Mentoría con expertos (Parte 2)

En este espacio se ofrecerán asesorías especializadas donde los expertos compartirán su conocimiento y experiencia para fortalecer las ideas de negocio presentadas por cada uno de ustedes.

Así mismo, los esperamos el 12 de diciembre en la Universidad Católica de Pereira, para darle finalización a este importante evento.

Día 3 (12 de Diciembre) Universidad Católica de Pereira

08:00 - 11:00 Estación 4 - Encontrando Financiación

11:00 - 13:00 Estación 5 - Generando contactos.

Es de gran importancia contar con la participación de los empresarios y emprendedores en esta actividad, la cual generará impacto en la sostenibilidad de sus empresas.

Evento sin costo – cupos limitados.

Cualquier inquietud favor comunicarse por este medio o contactar a Gustavo Andrés Montes Ayala, Profesional de apoyo Cámara de Comercio de Pereira al 3206198740 o Jaime Andrés Montoya Practicante Emprendimiento al 3386699.