Leidy Johanna Gómez Gómez

Nació en Tuluá  - Valle. Inició sus estudios en la academia de música ASAF y luego continuó su proceso con el profesor James Valentín durante dos años.

Luego participó como integrante del coro de Comfamiliar Tuluá a cargo de la docente Blanca González.

Actualmente es estudiante del programa Licenciatura en Música de la Universidad Tecnológica de Pereira y está realizando tercer semestre de la línea de piano sinfónico con el profesor Mauricio Zapata Galvis.

Héctor Hernán Vargas Bonilla

Nació en Calarcá – Quindío. Inició su proceso de formación en la Corporación musical Palosanto como integrante del coro infantil -juvenil Cosecha y Luna en ese entonces dirigido por los maestros Marco Antonio Fernández Tello y Gloria Inés fajardo Pulido.  Es egresado del Instituto de Bellas Artes de la Universidad del Quindío donde inició estudios de piano con el maestro Diego Marín Villarreal. Posteriormente recibió clases personales con los maestros Gail Thompson, Giampiero Neroni y Juan Pablo Luna.

Ha sido cointérprete de artistas de amplia trayectoria entre ellos el tenor Julián Alberto Henao González y la soprano afroamericana Jennitha Washington. En al año 2010 grabó la obra musical del compositor y pianista calarqueño Ignacio Gómez Vargas proyecto concertado con el Ministerio de cultura y la Gobernación del Quindío.

Actualmente cursa sexto semestre de Licenciatura en música en la Universidad Tecnológica de Pereira donde continúa sus estudios de piano con el maestro Mauricio Zapata Galvis y es integrante del coro de cámara Senza Voce  dirigido por el maestro Julio Alberto Mejía Ospina.

Invención 13   J. S.  Bach

(1685 – 1750)

* Leidy johanna Gómez Gómez

Tres sonatas  Domenico Scarlatti