Nueva página de indicadores institucionales y de contexto

PlaneaciónCon el objetivo de facilitar el acceso, mejorar el uso de la información institucional y por lo tanto la calidad en la toma de decisiones, se ha creado el sitio web de indicadores institucionales y de contexto,  el cual integra estudios, informes, boletines y demás reportes de la Oficina de Planeación de la UTP.

Su creación se debe la importancia que tiene la información como recurso de las instituciones, pues la alta dirección y las demás dependencias encargadas de la toma de decisiones deben verla no como un subproducto sino como un insumo primario para la institución y como factor crítico para determinar el éxito o fracaso de sus decisiones.

Con el fin de facilitar el acceso, mejorar el uso de la información institucional y por tanto la calidad en la toma de decisiones, se ha creado este nuevo sitio web que integra estudios, informes, boletines y demás reportes de la Oficina de Planeación.

El sitio se puede acceder desde la página principal, en el menú Universidad > Sistema de indicadores o directamente con el siguiente link:

Última actualización: Lunes, Noviembre 21, 2011 12:09 PM
Por: Oficina de Planeación