Nueva página de indicadores institucionales y de contexto

PlaneaciónCon el objetivo de facilitar el acceso, mejorar el uso de la información institucional y por lo tanto la calidad en la toma de decisiones, se ha creado el sitio web de indicadores institucionales y de contexto,  el cual integra estudios, informes, boletines y demás reportes de la Oficina de Planeación de la UTP.

Su creación se debe la importancia que tiene la información como recurso de las instituciones, pues la alta dirección y las demás dependencias encargadas de la toma de decisiones deben verla no como un subproducto sino como un insumo primario para la institución y como factor crítico para determinar el éxito o fracaso de sus decisiones.

 

Con el fin de facilitar el acceso, mejorar el uso de la información institucional y por tanto la calidad en la toma de decisiones, se ha creado este nuevo sitio web que integra estudios, informes, boletines y demás reportes de la Oficina de Planeación.

 

El sitio se puede acceder desde la página principal, en el menú Universidad > Sistema de indicadores o directamente con el siguiente link:

http://planea.utp.edu.co/indicadores/index.htm

Última actualización: Lunes, Noviembre 21, 2011 12:09 PM
Por: Oficina de Planeación



Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación