El Organismo Certificador de Personas Ocep-Utp, entrega primeras certificaciones internacionales

En el marco de la reunión de la mesa sectorial nacional de soldadura y ensayos no destructivos, llevada a cabo en la Universidad Tecnológica de Pereira el 3 de Noviembre, se realizó la ceremonia de entrega de certificados internacionales de inspectores en soldadura de la AWS (American Welding Society) a través de la agencia internacional adscrita al OCEP-UTP, evento en el que los egresados de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Giovanni Villareal y Andrés Mora, recibieron dicho reconocimiento.

A la fecha se han realizado dos seminarios internacionales encaminados a dicha certificación, en ellos han participado 25 personas,  cuatro de ellos extranjeros  procedentes de  Brasil, Venezuela y Guatemala, 3  egresados de la UTP y los demás profesionales de diferentes regiones del país.

9 participantes de dichos actos han logrado adquirir la certificación de la AWS, razón por la cual su coordinador internacional, dr. Donald Llopis, manifestó sinceras felicitaciones a la Universidad.

El Organismo Certificador de Personas OCEP – UTP, felicitó a los profesionales certificados y agradeció al equipo de trabajo que participa activamente en las actividades del organismo.

Última actualización: Lunes, Noviembre 21, 2011 3:16 PM
Por: Facultad de Ingeniería Mecánica