A partir de la fecha queda abierto el Campus de la Universidad para todas  las actividades; las que se irán restableciendo en la medida de las circunstancias, de manera inmediata las que sea posible y la demás asociadas a las clases de acuerdo a lo que vayan decidiendo el Consejo Académico y los estudiantes.

Esperamos que la ausencia de la fuerza pública se mantenga indefinidamente pues es claro que su apoyo obedeció de modo exclusivo al desbordamiento injustificable de la violencia que sufrió la Universidad a manos de personas encapuchadas, situación  que confiamos jamás se repita como una confirmación ante la sociedad que los universitarios somos y exigimos la libre deliberación sin el uso  de la fuerza.   No aceptaremos encapuchados dentro del Campus Universtario.

Pereira, 17 de noviembre de 2011

Luis Enrique Arango Jiménez