Pereira, noviembre 15 de 2011

De:      Prof. Luis José Rueda Plata – Representante Profesoral en el Consejo Superior.

Prof. Gonzalo Arango J. – Representante Profesoral en el Consejo Académico.

Para:  Decanos

Cordial saludo,

Ante la necesidad de que los profesores de la universidad participemos en el análisis de la nueva situación creada por el retiro del Proyecto de Ley 112, de reforma a la Ley 30 de 1992, anunciado por el Gobierno Nacional y la decisión de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil de suspender el paro que venían adelantando, previo el cumplimiento de algunas condiciones, es urgente estudiar la reprogramación del calendario académico y las estrategias para la conclusión satisfactoria del semestre en curso, según las necesidades de cada unidad y programa, solicitamos a Usted, comedidamente, convocar el claustro de los profesores de su facultad.

Consideramos que hacerlo por unidades académicas facilitará resolver la compleja situación a que estamos avocados y será una importante fuente de propuestas para que el Consejo Académico tome las decisiones pertinentes.

Agradecemos de antemano su diligencia para hacer realidad nuestra petición.

Atentamente,

Prof. Luis José Rueda Plata                                Prof. Gonzalo Arango Jiménez