Se invita a todos los funcionarios UTP,  para que inscriban hasta el 18 de noviembre en las instalaciones del Y-114, nueva sede de la Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienetar Universitario; a sus hijos e hijas desde los cero hasta los diez  años de edad, para que participen de la tradicional integración de fin de año con sus hijos e hijas.

Conoce todos los detalles de la convocatoria:

Fecha: diciembre 6 de 2011

Lugar: Comfamiliar de Galicia

Hora: 9:00 a.m.

Inscripción:   deben inscribir entre el 8 y el 18 de noviembre a todos los hijos hasta los 10 años de edad. Para que tal inscripción sea efectiva,  deben registrar la participación de cada niño y niña participante en la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y  Bienestar Universitario, acompañada del registro civil de nacimiento, así como  de un recibo de caja por valor de 12.000[1] pesos.

Formato de inscripción.

Nota aclaratoria: si ya ha traído el registro civil de nacimiento de su hijo o hija no debe volver a traerlo.

Estamos dispuestos a recibir sus dudas e inquietudes

3137439 o ext. 439