Se invita a todos los funcionarios UTP,  para que inscriban a sus hijos e hijas desde los cero hasta los diez  años de edad, para que participen de la tradicional Fiesta de Fin de Año en la Universidad.

Conoce todos los detalles de la convocatoria:

Fecha: diciembre 6 de 2011

Lugar: Comfamiliar de Galicia

Hora: 9:00 a.m.

Inscripción:   deben inscribir entre el 8 y el 15 de noviembre a cada hijo o hija que tenga hasta 10 años de edad. Para que tal inscripción sea efectiva,  deben registrar la participación de cada niño y niña participante en la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y  Bienestar Universitario, acompañada del registro civil de nacimiento, así como  de un recibo de caja por valor de 12.000[1] pesos.

Formato de inscripción.

Estamos dispuestos a recibir sus dudas e inquietudes

3137439 o ext. 439

Nota aclaratoria: si ya ha traído el registro civil de nacimiento de su hijo o hija no debe volver a traerlo.

[1] El recibo debe ir a nombre del niño o la niña, y la consignación se debe hacer en caja al proyecto 5112213618.