Convocatoria ColcienciasColciencias tiene abierta convocatoria para estimular la conexión entre la diáspora científica colombiana y los actores del sistema nacional de CT + iEl Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias, tiene abierta la convocatoria para un banco de proyectos para estimular la creación de vínculos colaborativos entre la diáspora científica colombiana y los actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI); que permitan la transferencia internacional de conocimiento y tecnología hacía Colombia.

Dirigida a: Personas jurídicas públicas o privadas que involucren, en el marco del proyecto presentado, al menos un científico, colombiano o extranjero, residente en Colombia; en colaboración con científicos, investigadores y empresarios de la diáspora colombiana en el extranjero.

Fecha de Cierre: Noviembre 17, 2011

Para mayor información, se recomienda consultar la página de Colciencias: http://www.colciencias.gov.co/convocatoria/convocatoria-para-conformar-un-banco-de-proyectos-para-estimular-la-creaci-n-de-v-nculo; así mismo, esta información se encontrará disponible en el portal de la Universidad, enlace investigación opción de convocatorias externas.

Nota importante:

Invitamos a los interesados en aplicar a esta convocatoria, remitir sus proyectos de investigación a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, antes del 10 de noviembre de 2011, fecha hasta la cual se recibirán propuestas para su revisión y correspondiente aval por parte de la Universidad.