La Universidad Tecnológica de Pereira participa en la cuarta versión de la Semana del Emprendimiento, en donde se ha venido trabajando de forma articulada entre la Gobernación de Risaralda, la Cámara de Comercio de Pereira y la Policía Nacional para realizar exitosamente esta actividad el 1 y 2 de noviembre en las instalaciones de Expofuturo.

En esta versión los participantes son nuevos empresarios entre los 15 y 45 años con energía y entusiasmo, luchadores, capaces de adaptarse a los cambios, creativos, innovadores, con visión de negocio, lideres en su entorno y con capacidad de toma de decisión.

La participación de los asistentes será certificada por el SENA, diligenciando el respectivo formulario.

Adicionalmente a todas estas actividades se tendrá atracciones para que lo emprendedores tengan espacios de diversión y aprendizaje. Durante todo el evento se premiará a los asistentes, a los ganadores de retos, mejores proyectos de emprendimiento, ganadores concurso Risaralda Emprende, entre otros.

En el siguiente enlace puede encontrar la programación: Programación Cuarta Semana del Emprendimiento

Información enviada por:  carvalo@utp.edu.co