Comunicado Brigada de Emergencias UTPComunicado enviado por la Brigada de Emergencias UTP a la comunidad universitaria.

La Brigada de Emergencias de la Universidad Tecnológica de Pereira, en cumplimiento de su función de brindar seguridad y bienestar a toda la comunidad universitaria, reitera su compromiso de garantizar el desarrollo de acciones para la prevención y atención de emergencias al interior del campus universitario.

En el caso específico de disturbios, es nuestra función facilitar los procesos de evacuación y protección a la comunidad universitaria que permanece ajena a estos procesos y en ningún momento toma posición a favor de ninguna de las partes del conflicto.

Para beneficio de toda la comunidad universitaria solicitamos apoyar la función de la brigada de emergencias atendiendo a las recomendaciones a ese respecto que haga el grupo y contribuir con la seguridad y bienestar de todos en casos de emergencia.

Para información de la comunidad, se aclara que la presencia del personal de la Brigada obedece a la voluntad de sus integrantes.

Pereira, Noviembre 1 de 2011.

Encuentre el comunicado en archivo .pdf en el siguiente enlace: Comunicado Brigada de Emergencias UTP