UniversiaInnoversia, es un portal creado por Universia para vincular las necesidades de innovación tecnológica de las empresas con las capacidades de los investigadores y científicos de toda Iberoamérica.

Así pues, Innoversia se consolida como una herramienta vital para la generación real de innovación abierta, permitiendo que las necesidades tecnológicas sean distribuidas a una base de científicos, investigadores e inventores capaces de solucionarlas.

Para los investigadores que deseen asistir al encuentro, el proceso es muy sencillo, deben registrarse en la sección Registrarse como Investigador en la dirección, www.innoversia.net.

En una nueva iniciativa de Universia, con la colaboración de SCIMAGO, un renombrado grupo de investigadores dedicado al análisis de información y desarrollo de herramientas de ranking sobre investigación se desarrollará el Seminario “Visibilidad Internacional de la Investigación”, a realizarse del 21 al 23 de noviembre en Miami, EE.UU, y que contará con la presencia de los reconocidos investigadores españoles Félix de Moya y Atilio Bustos.

Este encuentro, es un espacio para retroalimentación de la información entre investigadores y está dirigido a los responsables e interesados en mejorar y destacar la investigación generada en el sector académico, para lograr un posicionamiento de calidad y éxito en el ámbito internacional.

Durante tres días, vicerrectores de Investigación, responsables de la Dirección y Gestión de la Investigación universitaria y Directores de Centros de Investigación públicos y privados, fortalecerán sus herramientas de refuerzo enfocadas a los canales de investigación y obtendrán ejemplos tangibles para mejorar la investigación académica de sus instituciones.

Para obtener más información acerca de este evento, datos de inscripción, matrícula, costos, ponentes, detalles de la visa, alojamiento, tiquetes, entre otros, los interesados pueden visitar la página http://excelencia.universia.net, allí encontrarán toda la información detallada de este evento. Si necesita información adicional u orientación para la preinscripción, pueden escribir a lina.osorio@universia.net.cogiovanni.ariza@universia.net