MedicinaEl estudiante de XI semestre Cristhian David Morales Plaza del grupo de Investigación de Fármaco Edpidemiología y Fármaco Vigilancia, del Programa de Medicina de la UTP, estuvo representando a la Universidad como ponente de dos proyectos de Investigación en el XIX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Farmacología, que se realizó del 18 al 21 de octubre en Quito, Ecuador.

Los dos proyectos de investigación presentados fueron realizados con el apoyo del dr. Jorge Enrique Machado Alba, docente del área de Farmacología y la estudiante Mónica Johanna Solarte Gómez.

Cabe destacar que el estudiante fue el único expositor estudiante de pregrado en el Congreso.

La asistencia al evento se realizó gracias al apoyo brindado por la Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira.