Docente y egresado seleccionado en festival internacional

Docente y egresado seleccionado en festival internacionalEl profesor Oscar Salamanca y el egresado de la Licenciatura en Artes Visuales Freddy Clavijo, fueron seleccionados, junto a 8 artistas colombianos, para representar a Colombia en el Festival Internacional de Videoarte de Camagüey.Este festival, el cual se constituye en una fiesta de imagen y sonido, es un ejemplo de las nuevas proyecciones abiertas a la creación y la reflexión. En éste participarán del 25 al 29 de noviembre artistas, teóricos, historiadores y críticos, quienes tendrán la oportunidad de expresar sus credos y experiencias; pero también busca ser un espacio en el que el público más diverso se pone en contacto con la producción de videoartistas de Cuba y de 26 países más.

Esta es la segunda ocasión en la que el profesor Salamanca es seleccionado en este Festival.

Última actualización: Martes, Octubre 25, 2011 3:17 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira