Visita chinosLos profesores Dong Yansheng, Liu Jian, Zheng Shujiu, de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, estuvieron el lunes 24 de octubre en la Universidad Tecnológica de Pereira, compartiendo con las directivas de la institución.

Durante su visita a la institución, compartieron con el Rector, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, vicerrectores y otras directivas. Además, le entregaron al Rector una placa y una traducción al mandarín del Quijote, realizada por el dr.  Dong Yansheng.

Visita ChinosEl Rector de la UTP, ing. Luis Enrique Arango Jiménez se mostró muy interesado en su visita, y les dio la bienvenida a la Universidad, recordando el compromiso de la UTP en fortalecer relaciones con dicho país.