UTP destacada en Campeonato Nacional Interclubes en natación con aletasEl Club Deportes Universidad Tecnológica de Pereira quedó campeón en el Campeonato Nacional Interclubes en natación con aletas, celebrado del 14 al 17 de octubre de 2011 en Popayán, en el cual se obtuvieron 13 medallas de oro y 14 medallas de bronce.Se resalta la participación de los estudiantes que obtuvieron medallas individuales y que aparecen a continuación:

Medallistas individuales de la Universidad Tecnológica de Pereira:

Edenson  Jair  Tapiero  Eusse. Ingeniería Mecánica

Frank Jefferson  Pino. Ciencias del Deporte

Laura María  Castrillón. Ingeniería Industrial

Melisa  Suárez  Henao. Ciencias del deporte

Elisa Trejos Saldarriaga. Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas

El Comité Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Actividades Subacuáticas reconoce y felicita a estos deportistas por su gran mérito y dedicación.

En el siguiente cuadro se puede observar la medallería de las Universidades, siendo la Universidad Tecnológica de Pereira la que ocupa el primer puesto.