Desconectado UnivirtualUnivirtual, de la Universidad Tecnológica de Pereira, realizará el evento académico Desconectado: III Encuentro Presencial de la Educación Virtual.

Este tercer encuentro presencial da continuidad a los eventos realizados en 2007 y 2008, en los cuales participaron destacados docentes e investigadores  nacionales e internacionales, expertos en el ámbito de la educación virtual, lo que lo ha posicionado como un referente nacional del E-Learning.

Este año se abordarán temas investigativos y experiencias que apuntan al desarrollo de contenidos para la educación virtual, implementación de modelos educativos virtuales, formación docente enfocada en la apropiación de TIC en la educación y la divulgación de experiencias en ambientes virtuales de aprendizaje.

Los siguientes son algunos de los ponentes que participarán en este III Encuentro Presencial de la Educación Virtual:

• Alfonso Bustos Sánchez. España.Universidad de Barcelona. Doctor en Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universidad de Barcelona.
  • Roberto Canales Reyes. Chile. Universidad de los Lagos. Doctor en Educación y TIC por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Ricardo A. Varela Juárez. México.Universidad Autónoma de México. Doctor en Ciencias de la Administración.
  • Diego Ernesto Leal. Colombia. Investigador y consultor en aprendizaje y tecnología. Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación por la Universidad de los Andes. Estudiante del doctorado en Ingeniería de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Le esperamos los días 10 y 11 de noviembre de 2011, en el Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Entrada libre, cupos limitados! - Obtenga más información y reserve su cupo en nuestra página: http://univirtual.utp.edu.co/desconectado