Primer Festival de Cultura Libre Pereira 2011El Semillero de Investigación Pulpa de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a la comunidad universitaria al “Primer Festival de Cultura Libre Pereira 2011”, que se realizará el sábado 29 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. en el CIDCA, ubicado en la av. 30 de Agosto no. 34 – 51.

El Festival de Cultura Libre es realizado por primera vez en Pereira,  es organizado por el Semillero, la Fundación Casa del Bosque con sede en Bogotá, la comunidad nacional de mujeres para el Software y la Cultura Libre FOSSchix, y tratará sobre temas como cultura libre, software libre, arte y tecnología, entre otros.

Pulpa es un semillero y grupo de usuarios de Software Libre. El Software Libre es un movimiento internacional que busca un software más ético, pues permite en su licencia ser compartido sin restricción alguna, y ha generado una comunidad mundial que se encarga de mantenerlo, promocionarlo y desarrollarlo, como hace Pulpa en Colombia.

Mayores informes:

Sitio web: http://festival.slpulpa.org