Ciencias de la SaludLa Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad universitaria y en general a la presentación del libro: “La Facultad de Ciencias de la Salud en los cincuenta años de la Universidad Tecnológica de Pereira”, que se realizará el lunes 24 de octubre de 2011, a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud.

En el marco de los cincuenta años de existencia de la Universidad Tecnológica de Pereira, se ha rescatado de la memoria colectiva con aportes de docentes, estudiantes, administrativos y jubilados; los documentos, imágenes, anécdotas y hechos históricos, complementando con el recuento de los programas académicos, los proyectos de investigación, las actividades de extensión y bienestar, recogiendo así los hitos más significativos de la vida académica de la Facultad de Ciencias de la Salud en la UTP, como una forma de sumarse a las actividades conmemorativas de tan importante acontecimiento.

El libro de 460 páginas es de la autoría del Dr. Samuel Eduardo Trujillo Henao, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP y fue editado y producido por el Sello Editorial de la Red Alma Mater.