El jueves, 20 de octubre desde las 2:00 p.m. en el auditorio A-201 se llevará a cabo el foro Repensar la universidad, al cual está invitada toda la comunidad universitaria.

1. Instalación del evento.

2. Marco contextual: las conferencias de Bolonia y París, a cargo del profesor Carlos Victoria, Facultad de Ciencias Ambientales.

3. Nuevos y Viejos lenguajes: Educación superior y Sociedad, a cargo del profesor Miguel Ángel Gómez, Facultad de Ciencias de la Educación.

4. Debate de la Reforma y los medios: profesores Juan Manuel López, del programa de Filosofía, y la profesora Geoffrin Ninoska Gallego, Facultad de Ciencias de la Educación.

5. Receso de 15 minutos.

6. La Educación según Gadamer, profesora Ángela Henao, Departamento de Humanidades e Idiomas.

7. Pensar una reforma universitaria; profesora Morelia Pabón Patiño, Facultad de Ciencias de la Educación.

8. La Universidad: formadora en la libertad, a cargo del profesor Luis Guillermo Quijano Restrepo, director de la Escuela de Filosofía.

Moderador: Profesor Carlos Alfonso Victoria

Información enviada por: johaguarin@utp.edu.co