Estudiantes de Ingeniería Electrónica exponen sus proyectosEl  6 y 7 de octubre de 2011 en la ciudad de Tuluá, se realizó el I Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, organizado por la RREDSI (Red Regional de Semilleros de Investigación de Risaralda, Caldas, Quindío, Chocó y  Norte del Valle), de la cual hace parte la Universidad Tecnológica de Pereira.

A esta actividad asistieron cuatro estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica que expusieron el trabajo realizado en sus semilleros, los estudiantes fueron:

Arley Bejarano Martínez y Andrés Felipe Calvo Salcedo, pertenecientes al Semillero del Programa de Ingeniería Electrónica.

El proyecto presentado fue: "Escáner 3D para Control de Calidad en Piezas Metalúrgicas".

Ángela María Bedoya Hernández y Gustavo Adolfo Guzmán Cadavid, pertenecientes al Semillero de Robótica Aplicada.

El proyecto presentado fue:"Prototipo Robótico Detector de Minas Anti Personas".

Los estudiantes participaron en este encuentro gracias a que obtuvieron los mejores puntajes en el encuentro local.

Los resultados del evento serán publicados en los próximos días por parte del Comité Organizador.

Información enviada por: gordo@utp.edu.co