El Comité de Capacitación Administrativa informa

Que están abiertas las inscripciones para los FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS (trabajadores oficiales, de planta y transitorios) para CAPACITACIÓN EN INGLÉS dictada por el ILEX.

Para tener en cuenta:

1. Dirigirse al ILEX el 24 de octubre de 2011 para hacer su inscripción en el módulo de inglés que requiera y en los días y horarios (no laborales) que más le convenga.

2. Una vez tenga el cupo, deben enviar un correo electrónico a pati@utp.edu.co, indicando en que Módulo se inscribió y diligenciando los siguientes datos:

Nombres y apellidos:

Número de cédula:

Dependencia:

Teléfono:

Correo electrónico:

Tipo de Contrato:

Años de servicio en la universidad:

3. Existe un grupo de administrativos que inicia el Módulo 8, los cuales tienen clase los días martes y jueves, de 5 p.m. a 8 p.m., por si algún funcionario está interesado en este módulo.

3. Condiciones básicas de esta capacitación:

a.    Cuando se matricula en un nivel, de los cinco existentes, se debe cursar la totalidad de los módulos que lo componen, el retiro sin cumplir el ciclo de los módulos del nivel, se exigirá por parte de la Universidad, el reembolso del total de la matrícula pagada para el respectivo Nivel.

b.    En caso de perder un nivel, debe pagar de su propio pecunio el valor del mismo y de esta manera puede seguir gozando de la beca, para los niveles de los módulos siguientes; de lo contrario aplicaría el punto anterior.

c.    Adquirir el Libro Guía, no se aceptan fotocopias, lo puede adquirir directamente en el ILEX.

d.    Firmar compromiso de descuento por nómina para División de Personal para el caso de pérdida de un módulo o de retiro de alguno de los niveles del programa. (Debe acercarse a esta Vicerrectoría para firmar la carta).