Ministerio de Educación NacionalProfesores universitarios están invitados a inscribirse al curso "Objetos Virtuales de Aprendizaje", promovido por Mineducación. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 14 de octubre.

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías, invita a profesores universitarios de todo el país a inscribirse en el curso virtual gratuito "Objetos Virtuales de Aprendizaje", cuyas inscripciones cierran el próximo 14 de octubre.

El curso está orientado a fortalecer las competencias en el uso y apropiación pedagógica de las nuevas tecnologías en el aula universitaria.

El proceso a seguir para acceder a los cupos es el siguiente:

1.       El rector de la IES, envía al correo electrónico a sagudelo@mineducacion.gov.co, solicitando al Ministerio de Educación los cupos para sus docentes. La comunicación debe incluir: nombres y apellidos, número de cédula, facultad o unidad académica, correos electrónicos y número de celular de todos los docentes inscritos.  Adicionalmente, se requieren los datos de una persona de contacto en la Universidad y el número telefónico de la institución.

2. Simultáneamente, cada docente avalado por su rector debe diligenciar el formato de inscripción en el sistema de formación docente.

No se pierda esta oportunidad y ¡participe! Es una oportunidad valiosa para mejorar la educación en el país.

Información disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-285305.html