ASPUASPU Seccional Risaralda invita a la comunidad universitaria al conversatorio que se realizará el viernes 14 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Mecánica, en donde se tratarán los siguientes temas:

“Algunas cifras de la educación en Colombia”, a cargo del docente de la UTP, Alexander Molina Cabrera.

“Deuda y educación. El papel del sector financiero en la actual crisis educativa”, tema que abordará Daniel Munevar Sastre.

Daniel Munevar Sastre

Es graduado en Economía de la Universidad de Pinar del Rio en Cuba. Masters in Public Affairs en la Universidad de Texas en Austin. Becario CLACSO Junior 2006 - 2007. Asistente de Investigación del Prof. James K. Galbraith en la Universidad de Texas en Austin (2007 - 2009). Asistente de Investigación en la Oficina de Estudios para el Desarrollo del PNUD en Nueva York (2008). Asistente de Investigación para Economists for Peace and Security en Nueva York (2008). Analista de Políticas Publicas para el CADTM (Comité por la Anulación de la Deuda del tercer Mundo) en Bruselas (2009 - Presente). Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador en Inversión Extranjera Directa (2010 - 2011). Autor con publicaciones en Estados Unidos, Italia, Francia, España, Argentina, Colombia.