El programa de Ingeniería de Sistemas, el Observatorio del Egresado y la Asociación de Egresados  invitan a los egresados  y estudiantes de la UTP mañana jueves 13 de octubre de 2011 en el auditorio A -201 de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. a la conferencia: Cloud Computing.

Introducción:

El paradigma de computación que hoy en día está permitiendo generar desarrollos antes no imaginables y a costos que jamás se habían pensado. Cloud  Computing nos permite crear aplicaciones totalmente escalables y altamente disponibles con unos costos que permiten a cualquier persona acceder a sus servicios. En el desarrollo de la conferencia se explicará acerca  de qué  trata y en especial se observarán los detalles de Windows Azure, la alternativa de Cloud  Computing propuesta por Microsoft.

Conferencista:

Ing. Walter Novoa

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia con 8 años de experiencia en la plataforma .NET de Microsoft, ha recorrido todos los roles en el proceso de desarrollo de software desde desarrollador Windows/Web (MCP), pasando por creación de nuevos lenguajes de programación como APL.NEXT, auditor de soluciones de negocio .NET, arquitecto de soluciones a la medida para el sector gubernamental (Ministerio de Hacienda, Ministerio de Protección Social, Ministerio de Transporte), consultor de tecnología para empresas privadas, profesor de cátedra de arquitectura de software y arquitecto de portales para Publicar S.A. en Latinoamérica.

En Microsoft se ha desempeñado como Dynamics Developer Evangelist para LATAM y hoy en día se desempeña como Developer Evangelist para Colombia especializado en Cloud Computing y Windows Azure.

Informes:

Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado