El próximo 13 de octubre de 2011 se llevará el Tercer Encuentro Regional de Histología Eje Cafetero.Este encuentro se realiza con el fin de reunir a profesores y estudiantes del área de histología de los programas de medicina de las universidades del eje cafetero y profesores invitados de otras universidades en un evento académico tipo simposio para exponer temas de histología, generar intercambio de conocimientos y un acercamiento entre profesores y estudiantes de Histología de Universidades de Colombia y de otros países.

HORA

TEMA DE HISTOLOGÍA

NOMBRE DEL PROFESOR

8AM - 8: 20AM

8:30AM

Llegada de participantes y expositores.

8:40AM

Un recorrido por la ingeniería de tejidos y medicina regenerativa

Dra. Marta Fontanilla

Representante de los países emergentes en la junta directiva de tissue engineering and regenerative medicine international society termis.

Directora del grupo de trabajo en ingeniería de tejidos de la Universidad Nacional de Colombia

Docente del departamento de farmacia.

9:20AM

Estructura celular

Fernando Siller López

Profesor investigador