Eduardo VillacísComo resultado de un esfuerzo conjunto entre la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Facultad de Bellas Artes y Humanidades y el Programa de Artes Visuales, se realizó en la Universidad Tecnológica de Pereira la exposición y presencia de Eduardo Villacís, cuya obra reúne pintura, ilustración y narración gráfica.

Su exposición está enmarcada dentro de la XI Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges.

La obra estará expuesta hasta mediados de octubre en una de las Salas de Exposición de Artes Visuales.

Durante su estadía en la Universidad el artista compartió además con estudiantes de Bellas Artes un conversatorio y un taller de pintura.