Colciencias publica banco de elegibles convocatoria jóvenes investigadores e innovadoresEl Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación- Colciencias,  ha divulgado el banco de elegibles de la convocatoria No.525 Jóvenes Investigadores e Innovadores año 2011.

En su publicación destaca que el orden de los jóvenes seleccionados fue determinado por el No. de cédula de ciudadanía.

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, anexa la consolidación de los jóvenes preseleccionados por esta entidad presentados por la Universidad Tecnológica de Pereira, a quienes se les informa que Colciencias publicará su lista definitiva el 31 de octubre de 2011, fecha en la cual se definirá su financiación, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de esta entidad.

En cuanto a los postulados no seleccionados, la Universidad solicitará oficialmente a Colciencias la información de todos los candidatos no elegidos; con el fin de realizar una retroalimentación en este proceso.

Resultados Jovenes Investigadores 2011