Gran consulta nacional estudiantilUniversidad Tecnológica de Pereira

Del 5 al 11 de octubre de 2011

Participa en la consulta nacional estudiantil que se realizará como mecanismo de organización de la fuerza y educación política del estudiantado.

Con esta iniciativa se busca elevar el nivel de comprensión del estudiantado con respecto a la problemática que hoy vivimos y propiciarle un golpe de opinión y mediático frente al proyecto de reforma a la ley de educación superior, propuesta por el gobierno de Juan Manuel Santos.

Los puestos de votación estarán ubicados en diferentes puntos de la Universidad Tecnológica de Pereira, convocamos a todos nuestros compañeros para que asistan a la consulta.

Es la oportunidad para demostrar con un acto concreto de carácter nacional, nuestra posición respecto al proyecto de reforma a la ley 30...

Convoca:

Mesa Amplia Nacional Estudiantil (mane)

Estudiantes Universidad Tecnológica de Pereira

Más información en:

cdmedios@gmail.com

Punto de información ubicado en el primer piso del Edificio de Sistemas

Gran consulta nacional estudiantil