Se iniciaron clases del diplomado en Gestión Ambiental Universitaria El pasado sábado 01 de octubre se dio inicio al diplomado en Gestión Ambiental Universitaria, ofertado de manera gratuita por el Instituto de Investigaciones Ambientales.

El objetivo del diplomado es: capacitar a miembros de la comunidad universitaria en los procesos, prácticas y actividades que constituyen Gestión Ambiental Universitaria.

Los 33 estudiantes admitidos entre las más de 100 postulaciones, son mayoritariamente miembros de la comunidad universitaria que se preparan para fomentar prácticas yactitudes cotidianas que propicien el camino hacia una sociedad ambientalmente consciente y responsable, tanto en la Universidad como en sus comunidades.  Las clases terminarán el 17 de diciembre y se desarrollan ejes temáticos como: agua, energía, residuos, patrimonio natural y cultural, y agroecología.

Le agradecemos a la comunidad su participación en la convocatoria.

Información:
Instituto de Investigaciones Ambientales