Se iniciaron clases del diplomado en Gestión Ambiental Universitaria

Se iniciaron clases del diplomado en Gestión Ambiental Universitaria El pasado sábado 01 de octubre se dio inicio al diplomado en Gestión Ambiental Universitaria, ofertado de manera gratuita por el Instituto de Investigaciones Ambientales.

El objetivo del diplomado es: capacitar a miembros de la comunidad universitaria en los procesos, prácticas y actividades que constituyen Gestión Ambiental Universitaria.  

Los 33 estudiantes admitidos entre las más de 100 postulaciones, son mayoritariamente miembros de la comunidad universitaria que se preparan para fomentar prácticas yactitudes cotidianas que propicien el camino hacia una sociedad ambientalmente consciente y responsable, tanto en la Universidad como en sus comunidades.  Las clases terminarán el 17 de diciembre y se desarrollan ejes temáticos como: agua, energía, residuos, patrimonio natural y cultural, y agroecología.

 

Le agradecemos a la comunidad su participación en la convocatoria.

 


Información:
Instituto de Investigaciones Ambientales
Oficina F-210 Universidad Tecnológica de Pereira
Telefax: (0X6) 3137245
La Julita- Pereira- Colombia
Última actualización: Miercoles, Octubre 05, 2011 9:04 AM
Por: Instituto de Investigaciones Ambientales



Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación