El diplomado que graduará noventa facilitadores de procesos de inclusión y género, es una iniciativa de la Universidad Tecnológica de Pereira desde la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario bajo el auspicio de la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pueblo Rico, el  Programa Integral contra Violencias de Género y el  Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Tal diplomado tuvo como propósito fundamental propiciar escenarios de  equidad e inclusión en el contexto regional, de allí la importancia de la participación de integrantes de instituciones educativas, de salud, promoción de derechos, medios de comunicación y autoridades. Siendo su formación una excelente oportunidad para aportar acciones que coadyuven a la transformación social.

La clausura del diplomado está programada para el sábado 8 de octubre de 2011, de 9:00 a.m. a 12:00 m, en el auditorio Che Guevara de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Información enviada por:

Paula Andrea Rendón Cardona